Componentes de una carriola travel system

La expresión "Travel System" suele utilizarse para referirse a un conjunto de artículos para bebés que incluye una carriola y una silla de auto adecuada. Este sistema pretende ofrecer a los padres que desean trasladar a sus hijos de forma segura y cómoda tanto dentro como fuera del automóvil una opción integrada y práctica.

Normalmente, una carriola travel system consta de los siguientes elementos:

Carriola: Una silla de paseo es un cochecito de bebé de cuatro ruedas que se utiliza para transportar a un niño pequeño. Puede tener varias características, como cubierta de protección solar, asiento reclinable y almacenamiento en la parte inferior para artículos de primera necesidad, como pañales.

Silla de coche para bebés: Este tipo de silla de coche se fabrica especialmente para niños pequeños. Para que sea más sencillo trasladar al bebé dentro y fuera del coche sin despertarle, se suele fabricar para que se monte de forma segura en el coche y, en muchos casos, para que se desconecte de su base.

Base para silla de auto: Una base de asiento de coche que se monta permanentemente en el vehículo es un componente de ciertos sistemas de viaje. 

Dado que la carriola y la silla de auto pueden combinarse sin despertar al bebé, estos sistemas permiten una transición suave entre el paseo y los viajes en vehículo.

Las opciones de una determinada carriola pueden variar en función de la marca y el modelo. Para obtener más información sobre el sistema de viaje que está considerando, consulte los comentarios de los clientes y las especificaciones del producto.