Buscar

Los 5 mejores juegos para la peda



En la última reunión con mis amigos la pasamos poca madre, lo único que hicimos diferente fue jugar, el coto y los vinitos obvio estuvieron presentes en todo momento.


Por lo que les quiero compartir los mejores 5 juegos que seguro les harán pasar un momento mas cagado, lleno de risas, plática y porque no de discusión por el wey que siempre ¡hace trampa!.


Arranquemos pues y brindemos por el puro gusto de vernos, ¡Say Hello!, Cheers and Enjoy the Night .


Juego 1 : Yo nunca, nunca

¿Qué necesitas?: Cada participante deberá tener una bebida.

Las reglas del juego:

Para este juego solo se necesita empezar una frase y la verdad llega sola. Por turnos cada persona “pregunta” algo que le interese saber de los participantes.


Tiene que hacerlo utilizando la aseveración de “yo nunca, nunca” , por ejemplo: yo nunca, nunca me he desvestido en una vía pública.

Cualquier persona que podría contestar sí, toma.


Juego 2: Círculo de la muerte

¿Qué necesitas?: 1 juego de baraja inglesa.

Las reglas del juego:

Para jugarlo deben acomodarse todas las cartas de una baraja inglesa (con la cara oculta), formando tres círculos. Por turnos, un participante destapa una carta y debe adivinar si es roja o negra. Si le atina al color, el número de su carta son los segundos de tomar que le puede mandar ya sea a una persona o a varias.

Ejemplo: Si saco un 10 negro y acertó con el color, puede mandar que un participante tome 10 segundos de su vaso, o 5 segundos uno y 5 segundos otro, si no le atina al color, debe tomar los segundos que indique su carta.

La intensidad va subiendo porque se inicia con el círculo externo y en el mismo cada carta tiene su valor real. En el que sigue el número de segundos se multiplica por dos y en el último por tres, por esto aumentan los segundos de chupe.


Juego 3: Wine Pong

¿Qué necesitas?: 1 pelota de Ping pong, 20 vasos, botellas de Vino y una mesa.

Las reglas del Juego:

Formar dos grupos, no importa el número de personas de cada uno, el trabajo en equipo será fundamental.

Acomoda en cada esquina de la mesa dos grupos de vasos alineados en forma de triángulo -cada uno debe contener 1/3 de vino- y una pelota de ping-pong.

El punto es hacer que la pelotita caiga en uno de los vasos del equipo contrario, si lo hace alguno de sus miembros debe tomarse el vaso en el que cayó la pelotita y retirar el vaso vacío.

Juego 4: Caricachupas

¿Qué necesitas?: Cada jugador debe de tener su bebida lista.

Las reglas del Juego:

¿Se acuerdan del juego de primaria “basta”? Es algo parecido. Para jugar solo es necesario memorizar esta cancioncita: “Caricachupas…presenta… nombres de [categoría]…por ejemplo…[objeto de categoría elegida]”.

Se juega por rondas. En cada una el primer participante elige una categoría (puede ser cualquier cosa: desde marcas de cigarros hasta excusas para no salir) y da un ejemplo de la misma. El que sigue debe pensar en otra cosa que pertenezca a la misma categoría y así sucesivamente.

Toma el que se tarde demasiado o de plano se rinda.

Este es sin duda un juego, para los que tienen aguante!!


Juego 5: Beso de la carta

¿Qué necesitas?: 1 juego de baraja.

Las reglas del juego:

Sentados en círculo, alguien debe coger una carta y con los labios humedecidos, pegarse la carta carta.

A partir de allí debe enganchar esa carta en los labios del siguiente jugador sin utilizar las manos, tal y como si fuera a darle un beso con la carta de por medio. Se debe seguir la rueda hasta que a alguien se le caiga la carta, entonces, los dos que se la estuvieran pasando deberán beber.


Ojo: Recuerda que no esta chido obligar a alguien a tomar si no quiere y que el consumo responsable hará que la fiesta continúe llena de alegría y risas.

¡No esperes más y disfruta de cada juego con un buen vinito!

Los vinos de Hello World! - Cabernet Franc, Prieto Picudo y Petit Verdot - recién llegados a México de España, serán el complemento ideal del momento.


¡La noche es joven y nosotros también!

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo