Amigos y vino, ¡La pareja perfecta!

Actualizado: 15 feb



Muchos son los motivos que tenemos para festejar el amorts y la amistad, si bien el 14 de Febrero para muchos no es más que un marketing day, habemos muchos otros que este empalagoso festejo nos ¡encanta!.


Cuenta la leyenda que este día surgió gracias al sacerdote Valentín, quien desobedeció la orden que impedía a los jóvenes a casarse, dicha celebración coincide con el día de su fallecimiento.


A casi dos años de que todo se detuvo, el momento de reunirnos, de conectar, de brindar y volver a entablar grandes charlas acompañados de nuestros cuates y un buen vino a llegado.



Los amigos como los buenos vinos tintos maduran, se añejan y crean mejores relaciones con los años, pero esta no es la única característica que comparten, algunos tintos son más dulces como aquel amigo que siempre esta para consolarnos en cualquier momento, aquellos tintos ácidos como nuestro cuate que el humor negro es de sus actividades favoritas y nos hace reír con su manera tan singular de ver la vida y los tintos intensos que podemos comparar con los amigos que son fuertes, sin duda con cada uno tenemos una conexión particular, sin embargo, hay una singularidad propia de los amigos estos no se acaban nunca, en cambio al descorchar una botella sabemos que esta pronto se terminará, lo bueno es que siempre podemos destapar otra ….

Si algo nos ha quedado claro es que los amigos y los vinos son la pareja perfecta, solo habría que agregar un par de tapas españolas, una tabla de carnes frías o la típica carne asada, que junto con un Secua Cabernet Syrah Reserva harán que las charlas y las copas no falten sobre la mesa.

El Secua Cabernet Syrah Reserva, es un vino tinto excepcional ya que es la mezcla de dos grandes cepas españolas, Syrah y Cabernet, por un lado tenemos una uva con una acidez penetrante; por el otro la uva más plantada en el mundo que ofrece una acidez de baja a media, ambas con taninos suaves y sabores frutales, lo que da como resultado un vino rubí oscuro, con aromas a frutas negras, notas especiadas y un sabor largo y sedoso.

Como podrás ver las mejores relaciones surgen de la diferencia que cada uno tiene, no olvides llevar a tu siguiente velada nuestro particular vino y celebrar la amistad.

Por último es importante sepas que nuestro Secua Cabernet Syrah Reserva, desde el 2017 ha la fecha a obtenido 5 plateas en diferentes competencias.

¡#EncontrarElPretexto de conectar!

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo